Mi esposo no quiere dejar a la otra mujer, no sé que hacer

  • 0

Mi esposo tiene una relación con otra persona hace dos años. No sé que hacer, tengo dos hijos de 5 y 1 año. ¡Él no quiere dejar a esa persona!

Lamento mucho la situación por la que estás pasando. A pesar de que es triste la realidad que tienes, esta misma realidad te da claridad y te ubica. Es decir, la pregunta y la cuestión no radica por el momento en que si tu esposo quiere dejar a la otra mujer o. no, ya que esto para él es claro. No la va a dejar por el momento.

La cuestión es entonces ¿Qué quieres hacer? ¿quieres quedarte en un matrimonio que no funciona? ¿te puedes respetar y tener el valor para dejarlo tu?

No se trata de que entre en razón. Se trata de que tu reconozcas que eres tu la persona que tiene que encontrar el valor para respetarse a ti misma. Eres tu la persona que debe de aceptar que tu no permites ni permitirás que jueguen contigo.

La persona que tiene el poder y la responsabilidad de tomar la decisión de tu vida eres tú. Solo tu debes y tienes que pensar que quieres hacer. Te quisieras quedar con un hombre que no solo es infiel, sino que además tiene el cinismo de afirmar que no le importa la relación contigo y el compromiso hacia la familia y sus hijos ya que no tiene intenciones de reconocer su falta de moralidad ya que no va a dejar a la otra mujer.

Te puedo asegurar que el romance va a terminar, posiblemente cuando se le baje el enamoramiento y la aventura recapacite y se de cuenta que perder a la familia es algo grave, pero por el momento, lo único que importa es tu bienestar, tu tranquilidad y sobretodo tu amor propio. Cuando demuestras tu valor, la gente te respeta. Haz lo correcto por ti y por tus hijos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Yolanda Gamiño
    RESPONDER

    A medida que le lloras a alguien, es la misma medida en que no te amas a ti misma.
    Y entonces quien llora no eres tú, es tu niña interior buscando a papá.
    Habla con tu niña interior y dile que ella no necesita que alguien más la ame y dile que tú la amas y tú y ella son lo más importante.
    Nunca dejes que tu Ego infantil te anule como persona responsable de tu realidad y felicidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest