¿Por qué mi hermana gemela me pega?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Desde pequeñas mi hermana me pega y ya a llegado a tal punto de ahorcarme. Estoy escribiendo esto porque hoy me intentó ahorcar con una cinta para medir, nada más por pedirle un trabajo que no tenía (no lo tenía porque fui al doctor a que me quitaran unas puntadas) estuvimos forcejeando por unos 5 o 10 minutos, al final me puse a llorar y le dije “le voy a decir a mi mamá” y ella me respondió con “ ash eres muy débil siempre pidiendo ayuda a mi mamá” (casi se me olvida las dos tenemos 13 años). Siempre he sido más fuerte que ella pero nunca ha utilizado esa fuerza “superior” para empezar una pelea para lo único que la utilizo es para defenderme, mmm creo que esas ya no se le puede llamar típicas peleas de hermanos.

¡Wow! Que duro tener una relación con tanta agresión. Muy triste, pelear con tanto odio y llegar al punto de casi lastimarse físicamente en lugar de quererse ayudar. Gracias a dios no les paso nada, pero ¿Qué hubiera pasado si te ahorca? ¿Vale la pena poner en juego la vida de tu propia hermana? ¿Cuál es el problema real que tienen ustedes dos?

Tener un hermano-a es tener la buena suerte de contar la mejor compañía para el resto de la vida, cuando la relación es sana, el cariño es más grande que la envidia y los celos. Pero cuando se pierde el respeto y se olvida que son parte de una misma familia… también esta hermandad puede convertirse en una relación cruel y complicada con rivalidad, competencia y grandes luchas de poder.

Por más mala o difícil que sea la relación con tu hermana es importante recordarte que entre ustedes comparten parte del mismo destino ya que además de ser hermanas son gemelas y cargan con la misma responsabilidad familiar.

Vivir bajo un mismo techo y compartir la vida con alguien que te molesta y le tienes que demostrar tu fuerza o tus pocos deseos de ayudar es vivir en un infierno. En lugar de sentir amor, protección y ayuda en su casa, la han convertido en una plataforma de lucha cruel.

No se que tipo de relación llevan con tus padres, pero definitivamente creo que tu relación con tu hermana se tiene que trabajar mucho. Vivir con respeto, amabilidad y gratitud es la condición que les va a dar fortaleza y eventualmente ayudar a ser exitosas y felices.

Seguir peleando con tu hermana solo va a empeorar el carácter y la autoestima de ambas, Ver al mundo con ojos enojados solo nubla la visión y evita poder aprovechar las oportunidades que les puede llegar.

Entiendo que no siempre es fácil la relación con los hermanos, Pero te digo que es más difícil cuando tu hermana-o se convierte en tu rival o tu enemigo. CUIDADO.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest