Mi esposo quiere que acepte a la hija que tuvo con su amante…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida
Estoy casada desde hace 6 años con mi esposo pero llevamos 16 años de estar juntos, tenemos dos hijos. Hace tiempo descubrí que me fue infiel. Cuando lo confronté me lo negó, y después me negó el nacimiento de su hija. Quiere traer a la hija a mi casa y que conviva con nosotros. Yo no le he permitido que la traiga y no se que debo hacer.
recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Claro que no estas equivocada al pensar que tu esposo no debió de mentirte… pero tampoco debió de haber sido infiel y tu debiste de haber puesto un límite a la relación con la otra mujer, desde el primer día que te enteraste de que te enteraste de que estaba con ella.
Sin embargo, ya es demasiado tarde para esto, tú permitiste que él jugara con tu matrimonio y con su amante. Él nunca dejó la relación que tenía y te ocultó el nacimiento de la beba. Eso quiere decir que tu relación ocupa una plática sincera, aunque sea algo incómoda.
Ambos tienen que definir qué quieren de su relación y de la vida. que quieren para ustedes y para sus hijos. Puedes tratar de salvar tu matrimonio para que tus hijos puedan tener una familia funcional. Esto implica un trabajo muy duro donde los dos se aprendan a perdonar y a respetar, y sobre todo se traten con respeto y 100% de honestidad y transparencia. También, tendrás que reconocer y aceptar la existencia de esta beba.
Ella no es parte de tu pasado, ella es tu presente y tu futuro. Está viva y ella no tiene la culpa de las elecciones y la falta de responsabilidad de sus padres.
Si no la dejas entrar a tu casa y la aceptas como parte de tu familia, él la tendrá que verla a escondidas y eventualmente será la razón que traiga discordia y de resentimiento entre los dos.
Tu tienes que decidir que quieres hacer con tu relación con tu esposo y si estas dispuesta a trabajar y perdón así como el deberá de tener el compromiso y la responsabilidad de no fallar al matrimonio ni a los hijos que ya tiene.
Recuerda que muchas veces los peores problemas resultan ser las más bellas bendiciones, esta chiquita puede ser una buena media hermana para tus hijos y no sabemos las sorpresas agradables que ella pueda aportar.
Lo que queda claro es que mentir no es aceptable. Tener dos relaciones a la misma vez no es una opción ni tienes por qué aceptarlo. Pero rescatar una relación y cuidar a tus hijos y tu dignidad es tu responsabilidad y tu obligación.
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest