Mi hermano quiere vender el apartamento de mi padre

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Creo que mi hermano no está actuando debidamente. Él quiere vender el apartamento de mi padre, pero mi papá aún vive allí. Por alguna cuestión familiar mi padre se vio obligado a donarle su departamento. ¿Sera egoísmo mío? No me importa que venda el departamento y se quede con el dinero, pero…pedir esperen que mi padre no viva y después que hagan lo que quieran con él. ¿Estoy en un error?

La cuestión no es si tu hermano está actuando debidamente o no ya que por derecho el departamento le pertenece y él puede hacer lo que quiera con él. Solo ustedes saben que arreglos tuvieron y por qué sucedió así.

La situación que no queda clara con tu pregunta es: ¿Qué piensa hacer tu hermano con tu padre? ¿Lo va a dejar en la calle? ¿Le va a dar hospedaje en su casa? ¿Le va a pagar la renta en otro departamento? Ya que es obvio que, aunque tu padre le regaló su departamento a tu hermano, él ocupa un lugar donde vivir ¿Cierto?

Creo que en lugar de preocuparte si estás en un error o no deberían de aclarar y ver por el bienestar y la seguridad de tu padre. El le regalo el departamento con una buena intención o pagar alguna deuda, o por la razón que sea, pero sería bonito que cuiden a tu padre y no lo hagan sentir como una carga.

Cuidar la dignidad y la estabilidad emocional de los padres es lo mínimo que un hijo puede hacer después de todo lo que sus padres le dieron cuando ellos pudieron.

Respetar a los padres en vida es un deber y una responsabilidad que todo hijo debe de tener.

Si ocupan una sesión para que tu y tu hermano puedan platicar la situación sin que creen discusiones, les recomiendo una sesión de coaching con Becky, en una sesión creo que pueden llegar a un acuerdo sin tener que lastimar su relación familiar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest