Mi mamá actúa como una joven. Pone videos en Fb e instagram muy provocadores.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Me es muy incomodo y molesto ver las redes sociales de mi mamá porque se la pasa poniendo videos de ella bailando y exponiéndose como si fuera una modelo sensual. Se mira ridícula y a mi me hace sentir muy avergonzada. Está casada con otro señor no se como a su esposo no le da pena ver lo que hace y lo peor es que no le dice nada. Cuando le digo que ella se ve mal y que no debería de hacerlo se enoja conmigo y dice que tengo muy mala actitud. Ella asegura que no está haciendo nada malo y que ella es feliz exponiéndose. No se como no se da cuenta que me siento muy irritada y me pone muy mal viendo sus videos.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Hay ocasiones que se nos olvida que las madres también tienen sus problemas, sus carencias y sus necesidades. La verdad entiendo lo incómodo que debe ser ver a tu madre exponiéndose en las redes sociales y dando una imagen vulgar de ella.

A todos nos gustaría ver a nuestra madre como un ejemplo  y una inspiración, lamentablemente tu visión de recato y dignidad no es algo que tu mamá respeta y mucho menos quiere reconocer. Creo que sería recomendable que entiendas que tus valores no son los de tu mamá y que esto también está bien.

Puedes respetar a tu mama aun cuando sientas que ella no es lo que tu quisieras.

Entiendo que te molesta y que no compartes sus valores ni sus intereses. Pero no creo que tu manera de pensar o de sentir le haga cambiar a tu madre su necesidad para exhibirse y sentirse joven, sensual y atractiva,

Siento que hay una fantasía muy común donde uno cree que si uno se expone por medio de las redes sociales el mundo te reconocerá y te puedes convertir en una celebridad de un momento a otro y entonces el mundo te reconocerá y te volverás famosa.

Pero si te das cuenta, eso es muy poco probable ya que  la gente y el alcance que tiene los videos de tu mamá no creo que pasen de la familia, sus amigos y algunos contactos que puedan accidentalmente verla porque están buscando algo raro.

¿Qué hacer para que los videos inapropiados de tu mamá no te afecten?

1. Reflexiona sobre tus sentimientos: Tómate un tiempo para entender cómo te afecta el comportamiento y la forma de vestir de tu mamá. Identifica las razones específicas por las que esto te molesta o preocupa.

2. Comunica tus preocupaciones: Habla abierta y honestamente con tu mamá sobre cómo te sientes. Explica tus preocupaciones y cómo su comportamiento te afecta emocionalmente. Es importante abordar el tema de manera respetuosa y comprensiva.

3. Escucha su perspectiva: Permítele a tu mamá expresar su punto de vista. Puede haber razones detrás de su comportamiento y forma de vestir que no estés al tanto. Trata de entender su perspectiva antes de sacar conclusiones.

4. Establece límites saludables: Si sientes que el comportamiento de tu mamá está cruzando límites que te hacen sentir incómodo/a, es importante establecer límites claros. Puedes comunicar tus límites y expectativas de manera respetuosa, y explicar cómo su comportamiento te afecta.

5. Busca apoyo externo: Si sientes que la situación es difícil de manejar o te genera un estrés significativo, considera buscar apoyo externo, como hablar con un amigo, un familiar de confianza o un profesional, como un consejero o terapeuta. Ellos pueden ayudarte a procesar tus emociones y brindarte orientación adicional.

 

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest