Mi vida es demasiado difícil. Me pasan cosas malas que no tienen razón de ser

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Todo lo que hago no me sale a la primera. Tengo que esperar y tratar muchas veces antes de que pueda lograr lo que todos mis amigos hacen a la primera. Por mas que busco trabajo busco cómo concluir mis estudios siempre surge algo, toda mi vida sin irme de vacaciones ni una sola vez sin salir al cine o algo no tengo ni un solo amigo. Estoy cansado de mi vida fracaso tras fracaso, muro tras muro tras muro y lo he sacrificado todo y nada cambia para mejorar solo se pone más difícil me siento solo sin esperanzas de un porvenir mejor todo lo malo me sigue pasando, no se por que.

Se que hay personas que parece que su vida es una fantasía, todo bonito, fácil y además… todo sale perfecto. Pero la verdad es que nunca sabemos que hay detrás de esa persona que parece tener todo lo que uno quiera, fama, dinero, éxito, familia, carisma, etc…

Pretender que esas personas no existen o que no es verdad que ellos tienen otro tipo de camino en la vida sería una gran mentira. Sin embargo, lo que tengan los demás, no es mucho de nuestra incumbencia y tampoco podemos hacer algo al respecto. Cada uno tiene un camino y un destino al que tenemos que atender, sin estarnos comparando con otros.

De nada nos sirve sufrir por lo que no es nuestro y no nos corresponde. Entonces, ¿que es lo que tú puedes hacer con lo que te toco?

Recuerda que las cosas siempre tienen una razón de ser. Quizás aún no ha llegado tu tiempo de encontrar respuestas y debas de seguir luchando hasta que las vida te sorprenda y encuentres lo que buscas.

Primero que nada, habría que cambiar la actitud y el foco de atención hacia lo malo, lo negativo y lo difícil. Quizá estás tan enfocado por sufrir por lo que no tienes, lo que es difícil y lo que no puedes controlar, que de alguna forma tú estás influyendo para que las cosas no fluyan como deberían.

Fácil no es, pero imposible tampoco. Cuando comiences a agradecer lo podo que, según tú tienes, y cuando encuentres lo fabuloso que es terminar con la escuela y los proyectos que te llegan, aunque sea después que todos y a pesar de que te fue más complicado que a los demás, entonces encontrarás a esa persona maravillosa que tiene una determinación impresionante y un deseo auténtico de superarse.

Solo entonces, comenzarás a valorarte, y a valorar todo lo que te cuesta trabajo y podrás encontrar las ventajas de tener el carácter que se te ha formado.

SIGUE ADELANTE. NO TE RINDAS. RECUERDA QUE ERES VALIOSO Y TU RAZÓN DE SER ES LUCHAR Y NUNCA DARTE POR VENCIDO.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest