Mis hermanos me han lastimado física y moralmente en toda mi existencia

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 64 años, no dependo económicamente de nadie. Pero fui víctima de un accidente y me siento insegura viviendo sola, así que me vi forzada a acercarme a algunos de mis hermanos. Pero me ha sido difícil ya que no me lo facilitan. Una de mis hermanas a quien le he colaborado muchísimo me menciona con apodos.

Las relaciones con los hermanos pueden ser lo más divertidas, competitivas, agresivas, complicadas que hay. Hay una historia muy antigua de las peleas entre hermanos desde los principios de la vida. Así que las peleas que tienes tu con tu familia, no es algo nuevo, ni algo único. Sin embargo, cuando te toca en primera persona duele y lastima mucho ya que es algo más personal.

Aquí lo importante sería ver qué te detiene para que no sueltes las peleas y los resentimientos pasados, ya eres una mujer madura, exitosa ya que has podido ser independiente y además has podido ayudar a tu hermana.

Creo que ya es tiempo de que sueltes el rencor y el resentimiento que tienes hacia tus hermanos. Posiblemente tus hermanos no sean unos santos y quizá te lastiman mucho, pero debe de haber un factor pequeñuelo donde tu provocas este maltrato. Ya sea porque les contestas con despotismo, indiferencia o los haces sentir mal con tu actitud. Quizá en un principio solo se comportan como niños tontos e inmaduros sin embargo creo que nunca supieron dónde parar las bromas o el mal trato y el tiempo endureció y apartó la relación familiar.

Si bien tus hermanos no pueden o no les interesa cambiar para mejorar sus relaciones, tú puedes terminar con un juego y aprender a respetarlos y soltar de tu parte el maltrato hacia ellos y hacia ti. Tú eres la mejor persona, amable, gentil, generosa y no te enganches en peleas u ofensas infantiles.

La vida es corta y muchas veces es difícil ¿por qué complicarla más?

Busca la receta de Por que las relaciones no fluyen en el sitio de recetasparalavida.com espero te sirva. Si ocupas algunas sesiones de coaching personal para ayudarte a que puedas manejar mejor la relación con tus hermanos te sugiero hagas una cita con la coach Becky en el sitio de recetas para la vida.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest