No estoy segura de querer continuar mi matrimonio

  • 1

Llevamos 33 años juntos y yo llevo años queriéndolo dejar por algún tiempo. Lo intenté tres veces, pero terminó dejándome convencer por sus palabras. Me estoy consumiendo, pero me falta energía para dejarlo.

Cuando te faltan razones concretas para dejar una relación y las palabras de tu marido te convencen de que no le dejes es muy claro que no lo quieres ni lo deberías dejar. Entiendo que no estás contenta y quizá la relación no es muy buena, sin embargo… tienes ya 33 años que se convierten en toda una vida con muchas experiencias y sobre todo en 33 razones por las cuales tienes que luchar por tu matrimonio.

Quizá es tiempo de cambiar la forma como piensas acerca de tu relación con el. Posiblemente deberías de dejar de esperar cosas que nunca se van a dar y solo apreciar lo que si tienes lo que si te gusta y lo que te hace quedarte con el.

Tengo la experiencia de que muchas personas se enfocan tanto en lo que quieren, lo que les hace falta y en lo que creen que necesitan que rara vez se ponen a ver lo que sí tienen y lo que los ha mantenido cerca.

Quizá en lugar de ver las razones por las cuales te quieres ir, puedes ver las razones por las cuales te puedes quedar y además poner un fuerte hincapié en lo que tu puedes hacer y lo que tu puedes cambiar.

Deja de esperar que otros hagan cambios. Sé el cambio que buscas y aprende a hacerte responsable por lo que haces no por lo que otros dicen o te hacen sentir.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest