No he podido embarazarme y mi esposo tuvo un hijo con una “aventura”. No puedo con esta vida, ¿Qué hago?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi esposo me fue infiel hace 1 año justo después de una semana de habernos casado. Tuvo una relación de un mes con ella 1 mes y la dejó embarazada, ahora tienen un hijo. El dice que lo hizo por tener una aventura. Me pidió perdón de mil formas y decidí seguir adelante con nuestro matrimonio. Han pasado meses desde que nació el bebé y él ha cambiado mucho. Ahora quiere saber del bebé pide fotos e información del bebé, lo veo muy emocionado. No se si irme y dejarlos ser felices con su hijo. He intentado embarazarme y no lo he logrado. Siento que ese vacío nadie lo puede llenar, mis sueños se han deshecho. Ahora verlo comprando cosas para otro bebé es tan difícil y duro. Tengo miedo de nunca quedarme embarazada estoy en un tratamiento, pero no ha dado resultado el un día me dijo que lo que más desea es ser papá. Yo siento que estoy quitándole ese derecho de poder estar con ella y ser felices.

Antes de tomar cualquier decisión aclara tu mente. Tu eres una persona importante y también mereces ser feliz.

Piensa si de verdad puedes vivir con el hijo y con la relación de tu marido. Recuerda ese bebe que ya crecerá.

Reflexiona si el dolor que sientes hoy… mañana será una carga y se convertirán en reproches con cuentas emocionales pesadas que difícilmente sanarán. Acepta que solo tu puedes darte a respetar y que con el pedir perdón no se resuelven las consecuencias tan severas con las que tendrás que lidiar eventualmente.

Por último, fíjate que tipo de vida quieres tener, sé realista analiza sinceramente si en tus múltiples planes y tus sueños encaja qué vivir con un hijo producto de una aventura y con un hombre que es infiel.

No pienses en su felicidad, piensa en la tuya. En lo que tu quieres y lo que tu necesitas. Tu como mujer, como esposa y como persona con dignidad.

No se trata de que te sientas víctima y le dejes ir en busca de su felicidad. Se trata de que tu encuentres tu valor y puedas ver si puedes vivir con la realidad: hay otro hijo, que hubo una infidelidad y que él lo toma como una aventura ligera y sin remordimiento.

Cuando decides perdonar a alguien que te ha lastimado también implica que hay que hacer un trabajo de reconstrucción y recuperación por parte de los dos. Siento que palabras y súplicas no son suficientes para demostrar el arrepentimiento y el reconocer el daño que ha causado.

Por lo tanto, es difícil perdonar solo por tratar de mantener una relación que quizá no va a funcionar. Te repito no es cuestión solo de él, tú también tienes que aceptar que tienes valor y dignidad.

Tu no puedes y debes negar que el responsa a los compromisos que este hijo requiere ya que como persona y como mujer quieres que él responda y afronte sus consecuencias. Esta sin duda es una aventura muy costosa no solo económicamente, sino que dañó una relación con su mujer, perdió la confianza que le tenias y se burló del compromiso del matrimonio.–

PS. no te puedes embarazar porque tienes mucho rencor y no estás en un momento para hacerlo, seguro vas a ser madre y una muy buena mamaa, solo que primero tienes que sanar el dolor que cargas.

Tenemos un servicio de coaching individual te recomiendo mucho veas la posibilidad de pedir una cita y hablar con alguien profesional que te guíe y te ayude a recuperar tu valor y puedas tomar decisiones sanas y efectivas. Pide una cita en www.recetasparalavida.co nuestros precios son muy razonables.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest