¿Por qué mi padre solo ve todo lo que hago mal?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hola me gustaría saber por qué mi padre está siempre sin ver lo que hago bien. Solo ve lo que hago mal, aunque me esfuerce literalmente al máximo, no lo ve, ni lo aprecia.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Hay personas que piensan que hacer bien las cosas es una obligación y una responsabilidad… quizá tengan algo de razón, sin embargo y a pesar de que sean una acción personal valiosa para la persona que lo hace, no estaría por demás que los otros lo puedan apreciar.

Por el otro lado hay personas que piensan que la labor como padre de familia es educar, corregir y asegurarse que los hijos hagan las cosas lo mejor que pueden. Lo cual están en lo correcto hasta cierto punto, porque a pesar de que, si es ideal que los padres sirvan como modelos y mentores para con sus hijos, creo que también deben de recordarse que el amor y la aprobación que ellos les den a sus hijos es igual de importante y necesaria.

Desafortunadamente lo que tu padre haga o piense no está bajo tu control, por lo que te recomiendo hagas lo que tienes que hacer, esfuérzate y haz las cosas bien hechas porque eso te va a hacer sentir bien a ti. No esperes ni el reconocimiento ni el agradecimiento de tu padre o de cualquier otra persona ya que eso en realidad entorpece tu desempeño y a la larga te confunde.

Tu tienes que hacer las cosas porque te hace sentir bien a ti, si te lo reconocen fabuloso. Si te lo critican te invito a que no lo tomes como un reproche y veas si en realidad tienen razón y hay algo que puedas mejorar para que tu puedas hacer las cosas mejor.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest