Quiero divorciarme, no soy feliz

  • 0

Estoy casada y no soy feliz… aunque mi esposo es un hombre bueno ¿tendré problemas?

En realidad, el hecho de tener problemas no es un indicador de estar mal. El tener problemas significa que eres parte de la mayoría de las personas que tienen conciencia y reconocen que hay cosas que te molestan, por lo que entiendes que puedes estar mejor.

Los problemas ubican y motivan a buscar mejores alternativas para mejorar.

Ahora, el que no seas feliz, ese es un tema importante que hay que platicar. La felicidad es un trabajo personal e interno que no puede, ni debe de depender de nadie, más que de ti.

Tu esposo no es la persona que te debe hacer feliz. La persona responsable con respecto a tu felicidad, eres tú misma.

La felicidad surge cuando aprecias tu vida y aprendes a agradecer todo lo que tienes. Comienza cuando uno reconoce que la vida es un regalo, único que no tiene comparación. El simple hecho de estar viva es una razón para ser feliz.

Es probable que cuando aprendas a ser feliz y a descubrir la magia de la gratitud, reconozcas que tu esposo es un buen hombre y que al ser tú feliz, encontrarás que tu matrimonio no es la causa de tu infelicidad.

Échale ganas a tu vida, te aseguro que vas a ser mucho más feliz de lo que te imaginas .

Si ocupas ayuda para aprender las reglas básicas para ser feliz te recomiendo llamenos hoy y hagas una cita de coaching personal en nuestro sitio www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.