Alitas de pollo

  • 0
Alitas de pollo
Imprimir receta
La receta ganadora para este partido.
Alitas de pollo
Imprimir receta
La receta ganadora para este partido.
Ingredientes
Salsa
Pollo
Raciones:
Notas

Modo para Preparacion:

El pollo

En un tazón se revuelven todos los ingredientes para sazonar, se mezclan con las piezas de pollo previamente lavadas y preparadas asegurándose que todas las piezas de pollo estén empanizadas de la mezcla dejarlas marinar por 4 o 5 horas en el refrigerador.

A las Brazas:

Cuando el pollo esté listo para cocinar, se puede prender el horno y dorarlo allí o ásalo en el asador coloque las piezas de pollo cuidadosamente al fuego y barnice con un poco de la salsa que se preparó mientras marinaba el pollo, una vez que estén cocidas vuelva agregar más salsa y dore e pollo hasta que se vea bien cocido.

La salsa:

Mezclar todos los ingredientes en un sartén y dejar que hiervan revolver constantemente para que queden perfectamente bien mezclados los ingredientes, una vez que llegue a su punto retirar del fuego y esperar a que el pollo este cocinado para barnizarlo.

 

Photo by elsie.hui

Comparte esta receta
 
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest