Esquites (grano de elote) con crema y chile chipotle

  • 0
Esquites (grano de elote) con crema y chile chipotle
Imprimir receta
Esquites (grano de elote) con crema y chile chipotle
Imprimir receta
Ingredientes
Raciones:
Notas

Modo de Preparación

  1. En una olla de 3/4 de galón, hervir el agua. Agregar los granos de elote. Cubrir y reducir a fuego medio. Cocinar aprox. entre 6 a 8 minutos, revolviendo ocasionalmente hasta que los granos de elote estén suaves y cocidos. Cuélalos del agua hirviendo y enjugarlos.
  2. Freír con un poco de aceite de oliva las cebollitas y sazonarlas con sal y consomé de pollo en polvo. Agregar los chiles chipotles cortados en pedacitos pequeños, dejar que se sazonen sin que se quemen.
  3. Verter los ingredientes restantes, a la cacerola. Tápalos y cocinar a fuego medio bajo, revolviendo frecuentemente hasta que la mezcla se haya incorporado.
  4. Decorar el platón con más queso fresco y un poco de cilantro picado y los pedacitos de chile ancho picado.
Comparte esta receta
 
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest