Siento que mi mamá no quiere que viva con ella

  • 0

Hola, mi madre, siempre pasa brava. Yo creo que ella no quiere que esté aquí por favor ayúdenme.

Tu madre se la puede pasar increíble y está bien. Pero eso no quiere decir que ella no quiera o no le guste que estés con ella. Creo que una mamá también es una mujer y una persona que se quiere divertir y tener momentos agradables. Eso no le quita el amor de madre y la responsabilidad que tiene hacia sus hijos.

Hay veces que nos hacemos ideas en la cabeza porque un comentario lo interpretamos de una forma equivocada… lo más triste es que eventualmente nos acabamos creyendo las historias que nos contamos, porque suponemos que esa verdad que creemos es verdadera. Una idea mal puesta puede traer una vida de dolor y de mucha decepción.

Te recomiendo que estudies, seas feliz con lo que tienes y dejate de preocupar por lo que te pone mal, aunque creas que es verdad.

Tu también tienes una vida y la tienes que valorar. Que bueno que tu mamá se la pasa bien que bueno quiere decir que está contenta. Por el momento no debes de pensar si tu madre te quiere cerca o no, ella es tu mamá y te quiere, aunque no te lo diga o en ocasiones no te lo demuestre.

Es muy difícil explicar el amor de una madre a sus hijos, pero te aseguro que es un sentimiento único, bello y grandioso.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest