Tuve un amigo con derechos con el que sólo mantenía relaciones

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Yo esperaba más de la relación, él no siempre era bueno conmigo me humilló y dijo cosas hirientes, que me lastimaron tanto que decidí alejarme y bloquearlo de todas las redes sociales.  Quizá no fue tanto lo que me dijo, sino que sentí su falta de cariño y me fui…me di cuenta del daño que me hizo. Hace poco sentí pena por él por la manera en que lo deje…sin darle explicaciones, y pensé por vez primera en su sufrimiento… lo busque, le conté como me hizo sentir las cosas que me hizo, le expliqué que me dolió mucho lo que me hizo el apenas dijo nada…solo disculpas vacías.

Yo quería saber qué sentía él por mí, me sentía muy sola la última vez que hablamos él me insultó y me dijo cosas muy hirientes, y yo volví a bloquearle.

Hay momentos en que estoy segura de no volver nunca y a veces no lo estoy tanto, cuando hablé con él volvió un sentimiento en mí. No sé qué hacer, siento que puedo caer de nuevo.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

No tiene nada que ver si son amigos con derechos o son novios o esposos, cuando una persona trata mal, trata mal. Este es un comportamiento que no se debe de permitir ni tolerar. Nadie tiene el derecho de humillar, lastimar ni ofender, así como nadie tiene porqué conformarse con una relación donde el maltrato es claro.

Las relaciones de amigos con derechos son muy cómodas y de alguna manera fáciles cuando ambos buscan lo mismo.  No hay “compromiso” y es fácil no involucrarse y solo pasarla bien sexualmente cuando los dos tengan el deseo sin deber tener una relación más sólida.

Si la relación es pareja y ambos quieren lo mismo y ninguno tiene mayores aspiraciones fabuloso. El problema surge cuando en ocasiones los amigos con derechos se convierten en una relación más demandante o alguno de los dos quiere algo más y ser amigos con derechos, pero sin obligaciones ya no funciona como es tu caso. Tú lo quieres y esperabas que él te trate mejor tenga una relación más formal y hasta se enamore de ti y el en realidad solo quería tener sexo contigo.

Si puedes aceptar que tus expectativas y tus sentimientos son distintos a los de él, si puedes reconocer que él es una persona agresiva y humilla porque así se relaciona contigo entonces sabrás que si vuelves a caer y lo buscas él te va a pedir tener una relación sin compromiso y con la posibilidad de que te lastime y te humille.

Creo que es muy claro, la cuestión es que tu quieras que él te acepte y te quiera de una forma que por el momento él no está dispuesto hacer. Por eso lo buscas, y por eso esperas que él te hable como a ti te gustaría.

Cuídate, quiérete y busca una relación donde te valoren y no solo tengan derechos que al final te puedes lastimar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest