Tuve un amigo con derechos. Yo me enamore y el solo quería sexo…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Él no era bueno conmigo me humilló y dijo cosas hirientes, a veces me trataba bien, pero me hacía sentir mal también, íbamos a estar juntos yo estaba enamorada aun así iba a aceptarlo, pero un día me dijo cosas tan horribles que no pude más, no fue tanto lo que me dijo, sino que sentí su falta de cariño y me fui….

No lo vi por un año, le bloqueé y no supe nada de él. Le odié porque me di cuenta del daño que me hizo.

Pero hasta hace poco sentí pena por él por la manera en que lo dejé…sin darle explicaciones, y pensé por vez primera en su sufrimiento…

Y lo busqué, le conté como me hizo sentir. El apenas dijo nada…. solo disculpas vacías

Él me dice que quería estar conmigo que yo le gustaba.

Hay momentos en que estoy segura de no volver nunca y otras no tanto, cuando hablé con él volvió un sentimiento en mi…

¿Qué puedo hacer?

Puedes empezar por respetarte, quererte y reconocer que tu tienes valor. No tienes por qué entregarte y dar lo mejor de ti, cuando no eres valorada y al final del día solo se están divirtiendo y pasando el rato contigo. Personas que solo te ven como un pasatiempo o una cuestión sexual, rara vez te tomarán en serio.

Ningún hombre o persona tiene el derecho de humillarte o herirte. Sobre todo, si, además, de alguna forma tienen algún tipo de relación.

Desafortunadamente para muchos hombres el sexo, es solo eso SEXO. Pero para muchas mujeres, como tú ya lo viviste, el sexo para ti es algo más.

Cuando se rompen los arreglos en donde se estipulaban que sólo era una relación casual, y sexual y cambian las condiciones, entonces la relación ya no funciona como se preestablecido. Es en ese momento cuando debes de respetarte, valorarte y si sientes algún sentimiento que no eres correspondida, y te alejas o te proteges mi pregunta sería: ¿por qué te sientes mal?

La soledad es muy mala consejera. Recuerda, no porque este muchacho quería tener relaciones sexuales contigo quiere decir que el estaría dispuesto a tener una relación emocional contigo. TEN CUIDADO.

Te recomiendo que te alejes de él sin sentir culpa. Busca una relación integra donde puedas divertirte, tener sexo, pero a su vez te quieran y te respeten. Es decir, como te dije empieza por quererte y valorarte.

 

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest