Tuve un divorcio conflictivo y ahora mis hijos tienen mucho enojo. ¿Cómo puedo reparar la situación?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

No me percate de que el papá de mis hijos tuviese trastorno obsesivo compulsivo, esto hizo una batalla que daño a mis hijos. Actualmente hay violencia intrafamiliar los dos hermanos no saben manejar su ira.

Hasta el día de hoy no conozco divorcios fáciles que no hayan dejado huellas en los hijos. No importa si tu ex marido fuese obsesivo. Donde hay lucha y conflicto hay dolor, sufrimiento y eventualmente estos sentimientos se transforman en enojo y frustración.

Es difícil decirte como reparar el daño que mencionas, dado que en un párrafo no se puede explicar la complejidad del problema, la causa de la violencia, ni que tipo o qué grado de trastorno tiene el padre de tus hijos.

Sin embargo, si te puedo decir que, para reparar cualquier relación humana, es importante dejar de encontrar culpables en este caso, el divorcio o el trastorno de tu ex, etc. y es necesario hacerse responsable de lo que uno, es decir TU, haces, dices y puedes mejorar.

Si hay violencia, hay que terminar con ella. Si es necesario tendrás que buscar ayuda profesional. Tienes que encontrar la forma de recuperar la paz y la armonía en tu familia para que conviertas tu hogar en un lugar seguro libre de agresión.

También es recomendable que reconozcas el enojo de tus hijos y no los culpes, pero tampoco los justifiques, enséñales a validar sus sentimientos para que los puedan sanar y resolver.

El poder de los pensamientos positivos y la aceptación incondicional del dolor son dos herramientas indispensables para iniciar el diálogo y poder construir un mejor porvenir.

Con gusto te ofrezco nuestro servicio de coaching personal. Tenemos el servicio virtual así que no importa donde vives. Tenemos sesiones para toda persona que quiere mejorar y reparar problemas que le están creando conflicto o preocupación.

Es muy fácil, solo busca la página de www.recetasparalavida.com y oprime el botón de hacer cita. Cuando escribas tus datos, nosotros nos comunicamos y agendamos tu sesión.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest