Fluyo a pesar del enojo de los otros

  • 0
347 400 Recetas Para La Vida

Procuro ser una persona positiva. No me engancho, ni permito que el enojo, dolor o malestar de los otros me lastime. Reconozco y respeto que cada uno tiene su historia y su percepción de la vida. Tengo la fortaleza para dejar fluir el enojo de los demás sin que me sienta atacado.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Mary
    RESPONDER

    Hola, antes que nada gracias Vecky soy Mary, sobre esta afirmación, entendido y correcto pero el enohjo de seres queridos sí me afecta y mucho en mi ánimo, aunque trato de disimularlo para tranquilizarmen yo misma, dónde volcar mis sentimientos de temor miedo etc ante la inminente desenlace de mi padre y el de mi madre y yo siempre dándoles ánimos que ni para mí tengo, encuentro un vacío en este tema, y por no preocupar más a mi hermano nidarle más preocupación callo y todo lo llevo yo pero siempre de broma con ellos y sonrriendo, quiero decir que podemos y devemos sobreponernos. te mando un saludo y a todos y en lo posible buen tiempo de navidad deve también ser tiempo de reflexiones cosa que olvidan y solo es festivo de consummismo. besos
    Mary.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest