Me siento sin futuro, destrozado, en quiebra y endeudado, sin forma de salir adelante.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Invertí dinero en el mercado financiero, pero lo perdí y para acabarlo era prestado. En ese entonces me pagaban bien, pero las cosas se complicaron. Ahora lo que me pagan no me alcanza para pagar mi préstamo. Me siento inútil porque estoy muy mal económicamente. Jamás había caído tan bajo. Puedo hacer páginas web y e-commerce. He ofrecido mis servicios a varias empresas, pero me ignoran. Parece que a nadie le interesan mis servicios. Todas las puertas se me cierran. Tengo sueños grandes, pero cada vez que me acuerdo de ellos lloro porque veo mi situación que parece imposible de salir. Me siento totalmente solo y endeudado, no tengo una razón para seguir. Hasta cierto punto sin ganas de vivir, prácticamente la peor vida que jamás me imagine. ¿me podrás dar, aunque sea unas palabras de aliento?

Cuando uno toma decisiones que implican riesgo, uno tiene que estar consciente de las variables que uno no puede controlar. Quizás, invertir dinero prestado… no es una decisión muy acertada ya que como te sucedió a ti, el mercado puede girar y en un minuto se puede perder todo.

Sin embargo, llorar, lamentarse y sentir que la vida es cruel o injusta no creo que te ayude a mejorar tu situación actual. De hecho, creo que hoy más que nunca tienes mil razones para luchar y salir adelante. Hoy debes de agarrar tu dolor como un aliado y encontrar coraje para levantarte.

Si las empresas donde has ofrecido tus servicios no tienen interés en ti, ni hablar. Tendrás que buscar la forma de encontrar trabajo adicional. Es momento de ser creativo y de NO DEJARSE CAER.

Probablemente esta situación tan devastadora y abrumante pueda ser la misma situación que te ayude abrirte las puertas para que desarrolles un carácter más fortalecido, más inteligente y sobretodo más creativo. Existen tantas oportunidades como tu las busques y estoy segura de que si escuchas las necesidades reales de los otros sin sentirte culpable por tus decisiones vas a encontrar que pronto podrás recuperar el dinero perdido y además tendrás la posibilidad de tener un mejor trabajo.

Siendo realista eres una persona inteligente, viste la posibilidad de hacer dinero y te arriesgaste. FABULOSO. Eso en si habla bien de ti. Eres intrépido, estas despierto y eres ambicioso. Quizá te faltó entender un poco más el mercado, pero ese no es el tema de nosotros.

Que tal si ofreces tus servicios a tienditas pequeñas que no tienen manera de contratar un grupo más grande para desarrollar su imagen digital, o bien das clases para que la gente que tienes sus páginas las pueda optimizar, que tal si buscas otro trabajo que te deje aplicar tus conocimientos sin esperar a que la empresa donde trabajos se caiga por completo… tienes el carácter que se necesita para iniciar algo.

Puedes levantarte. Tienes recursos ya que eres inteligente. Deja de sentirte mal y de reprocharte y la misma motivación y los mismos sueños que tienes utilízalos para salir adelante.

El verdadero éxito se logra cuando uno aprende a levantarse después de haberse caído muchas veces. Darse por vencido es cobarde, tu no eres cobarde, solamente no tuviste una visión acertada. Ni modo, ahora a buscar como poder salir de esta con dignidad, con entusiasmo y con el compromiso que se requiere para salir adelante.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest