Salmón al chipotle con piña

  • 0
Salmón al chipotle con piña
Imprimir receta
¡Este platillo es tan bueno que aunque no te guste el pescado lo vas a saborear!
Salmón al chipotle con piña
Imprimir receta
¡Este platillo es tan bueno que aunque no te guste el pescado lo vas a saborear!
Ingredientes
Pescado
Raciones:
Notas

Modo de preparación:

  1. Precalentar el horno a 250grados
  2. Revolver la mantequilla con las yerbas frescas y hacer pequeñas bolitas de la mezcla
  3. Acomodar el salmón entero en un refractario, colocar las bolitas de mantequilla en los lados del refractario, añadir el jugo de naranja y la salsa de soya sobre el pescado y taparlo con papel aluminio dejarlo cocinando por 40 minutos.
  4. Cuando la mantequilla este completamente derretida y se vea el pescado cocido se agrega la salsa con todos los ingredientes previamente mezclados. 20 minutos, esta vez se hornea sin tapar para que el calor dore la salsa.
  5. Una ves que el pescado a tomado un color rojo dorado y la pinna se vea brillosa y suave quiere decir que el platillo esta listo para servir.
  6. Acomodar en un platón extendido y cortarlo en pequeños trozos para que sea fácil servir, acompañarlo con un arroz blanco.
Comparte esta receta
 
  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest